26/02/2020

Deportes

COPA LIBERTADORES

Arregui le dedicó la eliminación de Atlético a los hinchas de San Martín

A pesar de hacer el gol que sacó al Deca de la Libertadores, el mediocampista del DIM intercambió aplausos con la platea decana.
Arregui le dedicó la eliminación de Atlético a los hinchas de San Martín | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Arregui y la platea Decana intercambian aplausos tras la eliminación de Atlético.

Adrián Arregui, de reciente paso por San Martín de Tucumán, se convirtió en la noche del martes en el verdugo de Atlético Tucumán en la Copa Libertadores 2020. Fue el encargado de convertir el cuarto penal de la serie para su equipo, Deportivo Independiente de Medellín (DIM), que dejó al Decano a las puertas de la fase de grupos del certamen continental.

El ex Santo gritó el gol con alma y corazón. Se sacó la camiseta y fue hasta el borde de la cancha para celebrarlo con sus compañeros. Un grito muy similar al de los goles del triunfo en esa misma cancha, el Monumental José Fierro, ante el mismo rival, un histórico 1° de diciembre de 2018.

Si bien el volante que milita hoy en el fútbol colombiano no terminó bien su relación con el club, al finalizar el partido le dedicó unas palabras a la hinchada del cuadro Ciruja. "Espero que el hincha de San Martín hoy esté contento", disparó con un guiño. Y aprovechó de recordar su paso por Pellegrini y Bolivar: “"Hoy me siento bien en una provincia de la que me fui injustamente de un club, por mentiras", dijo ante los micrófonos de ESPN.





Recomienda esta nota: