20/03/2020

Tucumán

San Martín y Atlético se unen en la lucha contra el coronavirus

Los clubes pusieron sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para enfrentar la pandemia.
San Martín y Atlético se unen en la lucha contra el coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Martín y Atlético se unen en la lucha contra el coronavirus

Atlético Tucumán y San Martín, los clubes más convocantes de la provincia, se unieron a la postura solidaria de varias instituciones del fútbol argentino y anunciaron que ponen sus instalaciones a disposición de las autoridades santiarias locales y nacionales como una forma de contribuir a la lucha contra el coronavirus.

A través de un comunicado, Atlético informó que pone a disposición de las autoridades sanitarias las instalaciones de su complejo deportivo "José Salmoriaghi" y ofrece "preparar y adaptar los espacios" del club "a las necesidades que los funcionarios consideren necesarias".

San Martín, por su parte, también emitió un comunicado donde precisa que "las instalaciones del club están disponibles en caso de ser necesarias para combatir la pandemia del coronavirus".

Muchos clubes del fútbol argentino se pusieron a disposición del gobierno nacional para colaborar con sus instalaciones en la lucha contra la pandemia del coronavirus en el marco de la cuarentena obligatoria y las dos instituciones más importantes de Tucumán se unieron a esa iniciativa.




Recomienda esta nota: