09/06/2021

Tucumán

PRIMERA NACIONAL

San Martín visita al escolta Gimnasia de Mendoza para acercarse a la cima: Horario, formaciones y TV

El Santo tucumano busca recuperar terreno en la tabla de posiciones y acercarse a los punteros. Tiene una parada complicada ante el equipo mendocino.

San Martín de Tucumán visita Mendoza con la idea fija de bajar a Gimnasia y Esgrima y de seguir subiendo en las posiciones de la Zona A de la Primera Nacional. "Es una buena medida", admitió Pablo De Muner, hablando sobre el juego del escolta del líder Atlanta.


El plantel Santo llegó ayer por la mañana y, por la tarde, realizó la última práctica en el predio de Godoy Cruz. Allí el entrenador dejó todo listo para el duelo de hoy a las 21.10.

Con la baja de Matías Ballini por lesión, Ariel Chaves jugará como volante central, acompañando en el medio a Tino Costa. En tanto que Hernán Pellerano volverá a la titularidad en reemplazo de Maximiliano Martínez. El resto, serán los mismos futbolistas que jugaron el duelo contra Deportivo Riestra.

La partida al estadio "Víctor Legrotaglie", ubicado en el parque "San Martín", está prevista para las 19.15. "El plantel está bien, confiado en que puede sacar un buen resultado", aseguran desde la concentración del Santo.

Probables Formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini, Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Joan Juncos y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Hernán Pellerano, Agustín Sandona y Héctor Lópes; Nicolás Sansotre; Matías Ballini, Juan Imbert, Lucas Diarte y Alberto Tino Costa; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Árbitro: Bruno Bocca.

Hora: 21.10.

TV: TyC Sports




Recomienda esta nota: