08/08/2021

Deportes

NACIONAL B

"El santo" terminó empatando sin goles con Mitre de Santiago del Estero

Fue un duro partido en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
El santo terminó empatando sin goles con Mitre de Santiago del Estero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Somos Deportes.

El santo tucumano dejó pasar otra oportunidad en el partido con el equipo santiagueño Mitre, y quedaron a mano igualando 0-0 en un encuentro disputado en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, correspondiente a la 20ª fecha de la Primera Nacional.
El encuentro fue intenso, con dos equipos que siempre buscaron el arco rival con sus propias armas, sin embargo fallaron en la definición en algunas situaciones y en otras se encontraron con Joaquín Ledesma en el arco local y con Ignacio Arce en el de la visita.

El "santo" tucumano dejó pasar otra oportunidad en el partido con el equipo santiagueño Mitre, y quedaron a mano igualando 0-0 en un encuentro disputado en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, correspondiente a la 20ª fecha de la Primera Nacional.

El encuentro fue intenso, con dos equipos que siempre buscaron el arco rival con sus propias armas, sin embargo fallaron en la definición en algunas situaciones que fueron claves, y tuvieron que conformarse con el empate.

San Martín está cuarto con 31 unidades, una más que Gimnasia de Mendoza que tiene un partido menos y lo disputará este lunes como visitante ante Tigre.





Recomienda esta nota: