21/09/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

VIDEO San Martín de Tucumán empató con Belgrano pero sigue prendido arriba: Mirá lo mejor del partido

El Santo tucumano no pudo romper el cero en el encuentro que cerró la fecha 26 y se mantiene en los puestos de clasificación.

San Martín de Tucumán empató sin goles este lunes a la noche en condición de local ante Belgrano de Córdoba, en el partido que cerró la vigésimo sexta fecha de la Zona A de Primera Nacional.


Con este resultado, el equipo tucumano se ubica tercero en la misma línea que Quilmes, con 42 puntos, detrás de Almirante Brown y Tigre, que suman 49 y 43 unidades, respectivamente.

En tanto, Belgrano complicó su situación para poder clasificarse a los playoffs y quedó sexto, con 39 puntos, y con fecha libre.

Las posiciones de la Zona A: Almirante Brown, 49; Tigre, 43; Quilmes y San Martín de Tucumán, 42; Gimnasia (Mendoza), 40; Belgrano, 39; Agropecuario, 35; Atlanta, 34; Alvarado, 33; Riestra, 31; Temperley 28; Deportivo Maipú, Mitre (SdE), Estudiantes (RC), Chacarita, 26; Estudiantes (BA), 25 y Nueva Chicago, 15.

Próxima fecha

El fin de semana se disputará la 27ma fecha de la siguiente manera: Estudiantes (RC)-Nueva Chicago, Temperley- Chacarita, Riestra-San Martin de Tucumán, Quilmes-Estudiantes (BA), Agropecuario-Mitre (SdE), Tigre-Alvarado, Gimnasia (Mza)-Alte. Brown y Dep. Maipu-Atlanta.




Recomienda esta nota: