11/10/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

San Martín de Tucumán visita a Estudiantes de Río Cuarto en un duelo clave: Horario, Tv y formaciones

El Santo buscará un triunfo que lo acerque aún más al reducido para pelear por un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

San Martín de Tucumán enfrentará esta tarde desde las 17.10 a Estudiantes de Río Cuarto en un duelo clave para sus aspiraciones a mantenerse en los puestos de clasificación al reducido para pelear por un ascenso.


El Santo tucumano, visitante en esta jornada, llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Estudiantes (RC) igualó 1-1 frente a Almirante Brown. En las 4 jornadas anteriores, 3 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

San Martín de Tucumán viene de un triunfo 3-1 frente a Gimnasia (Mendoza). En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 empates.

Árbitro y Tv

El árbitro designado para el encuentro de esta tarde es Nicolás Ramírez y será transmitido para todo el país por TyC Sports.

Después del último entrenamiento, el entrenador de San Martín de Tucumán, Pablo de Muner confirmó los convocados para este encuentro. Ignacio Arce, Nicolás Carrizo, Juan Orellana, Lucas Diarte, Nicolás Sansotre, Ulises Abreliano, Hernán López, Maximiliano Martínez, Gastón Monroy, Rodrigo Herrera, Emanuel Cuevas, Daniel González, Leandro Vella, Ariel Chaves, Juan Imbert, José Sinisterra, Matías Ballini, Marcelo Estigarribia, Lucas Cano, y Lucas González.




Recomienda esta nota: