22/11/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

San Martín de Tucumán debuta en el reducido ante Ferro: Horario, Tv y probables formaciones

El Santo quiere arrancar con el pie derecho y la Ciudadela será hoy una caldera.

San Martín de Tucumán recibe a Ferro Carril Oeste en el partido de ida de la primera fase del Torneo Reducido de la Primera Nacional que otorgará el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


El partido se disputará en el estadio de "La Ciudadela" desde las 19.05, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal TyC Sports. La revancha entre ambos equipos se disputará en Caballito el próximo lunes 29 a las 21.10, según anticipó AFA.

San Martín de Tucumán viene de quedarse con las ganas de acceder directamente a la final tras caer por 2-0 ante Tigre como local, por lo que ahora buscará mejorar la imagen ante su gente. Si bien llegó a la última fecha clasificado y con chances de quedarse con la Zona A, la derrota lo condenó al cuarto lugar.

En cuanto a los de Caballito, en su última presentación lograron revertir el resultado ante Almagro y se quedaron con el triunfo por 3-2; sin embargo, Barracas Central también ganó y los de Orsi no pudieron arrebatarle el primer puesto.

Posibles formaciones

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Lucas Diarte; Ariel Chavez, Santiago Galluci Otero, Tino Costa, Leandro Vella; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Agustín Aleo; David Gallardo o Emiliano Ellacopulos, Federico Fattori, Claudio Mosca, Nahuel Maidana; Brian Fernández y Tomás Molina. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: La Ciudadela

Hora: 19.05

TV: TyC Sports




Recomienda esta nota: