10/07/2022

Deportes

PROMO

Cerveza Quilmes le pone los colores a la previa de San Martín de Tucumán

Por: Diego Nofal
La empresa cervecera sacó una lata con los colores del ciruja.

Cerveza Quilmes es conocida por sus particulares formas de promocionarse, pero esta vez sí que tocaron el cielo de los publicistas. Hicieron una lata exclusiva para los hinchas de San Martín de Tucumán. Ahora las previas tendrán mucho más sabor tucumano y sobre todo ese gustito único que nos dan las esquinas del barrio Ciudadela en las previas.

En medio de las banderas y de los cantos, nunca faltan las cervezas las risas y los brindis, donde siempre se nombra al tan preciado ascenso a Primera División, que desde el 2020, cuando se suspendió el fútbol y los ascensos, que es un deseo, solo por ahora, inconcluso de los hinchas de San Martín de Tucumán.

Para que esos brindis tengan los colores que corresponden, es que Cerveza Quilmes pintó sus tradicionales latas de rojo y blanco, con el escudo del Santo de la Ciudadela. Ahora los hinchas del ciruja podrán disfrutar no sólo de una bebida refrescante sino que la sentirán propia y digna de sus mejores deseos.

No te pierdas esta promoción, que es por tiempo limitado. Andá a buscar tus latas de San Martín de Tucumán y disfruta de una previa, donde hasta la cervezas tengan tus mismos colores e ilusiones.




Recomienda esta nota: