15/03/2023

Deportes

Santo

San Martín de Tucumán se prepara para una "final" crucial tras reunión con dirigentes

Dirigentes de San Martín de Tucumán reconocieron bajo rendimiento del equipo en la Primera Nacional.

La reciente derrota en la Isla Maciel parece haber sido el desencadenante de una situación crítica en La Ciudadela. Tras abandonar el estadio en silencio debido a lo duro del golpe, quedaron evidentes las secuelas. 

En las horas siguientes se confirmó que el margen de error se ha reducido considerablemente, y que los próximos días serán decisivos para el futuro del equipo. Los principales dirigentes se reunieron con el manager Alexis Ferrero y el entrenador Iván Delfino en el hotel de Buenos Aires, en busca de respuestas. 

Según declaraciones de los dirigentes, excepto en el partido contra All Boys, en el que San Martín tuvo un buen desempeño, en el resto de los encuentros no hubo juego ni actitud, y fue superado por equipos que incluso demostraron ser inferiores. 

Durante el vuelo de regreso a Tucumán, se percibió un ambiente de silencio y malhumor. Según informó un portavoz a LA GACETA, aunque todavía queda mucho por disputar en el campeonato, el próximo partido contra Almagro se ha convertido en una "final del mundo".

Según trascendió, la CD destacó su esfuerzo por brindar todo lo necesario para que el equipo sea protagonista, desde la contratación de los futbolistas solicitados por el cuerpo técnico hasta proporcionar las condiciones adecuadas en el día a día. Sin embargo, el rendimiento hasta el momento parece demostrar lo contrario.

En las redes sociales, los seguidores del equipo han exigido una solución inmediata, algo que también ha sido planteado por los dirigentes. ¿Se encuentra en riesgo el futuro de Delfino al frente del equipo? Hasta ahora, nadie ha querido emitir una opinión al respecto. 

En público, ha habido silencio, pero en privado se ha sostenido que no hay margen para más errores, y que el equipo debe mostrarse como protagonista en el próximo encuentro en Bolívar y Pellegrini, sin excepción.




Recomienda esta nota: