17/03/2023

Deportes

Santo

Nueva posibilidad para Delfino: San Martín podría contar con un ídolo como refuerzo

El Santo decepciona tras un comienzo ilusionante con dos triunfos seguidos.

San Martín atraviesa un mal momento y se encuentra con varias falencias que afectan su desempeño en el campo. Entre ellas, destaca la falta de un jugador creativo que genere juego y asista a los delanteros. 

El enganche Yacaré Núñez podría ser el indicado para este rol, pero desafortunadamente está lesionado y no se sabe cuándo volverá a jugar. 

A su vez, la partida de Tino Costa de Deportivo Morón podría generar expectativas en el equipo, dado que el ex jugador de San Martín siempre se destacó por su habilidad en el campo. Sin embargo, las lesiones han sido un obstáculo en su carrera y nunca ha logrado una regularidad en sus dos etapas en el club.

El posible regreso de Tino Costa al equipo de Iván Delfino en julio ha generado diferentes opiniones entre los aficionados de San Martín. Mientras algunos hinchas están entusiasmados con la idea de volver a ver a Tino en el equipo, otros no están seguros de si su presencia sería beneficiosa para el equipo.

A pesar de ello, hay quienes creen que Tino es el jugador indicado para brindar claridad y creatividad en el campo, algo que el equipo ha estado necesitando. Además, algunos aficionados destacan que Tino siempre demostró su compromiso y pasión por la camiseta de San Martín.

Por otro lado, también existen hinchas de San Martín que agradecen la contribución que Tino Costa ha tenido en el pasado para el equipo, pero no creen que su regreso sea lo mejor para el equipo. 

Algunos de ellos temen que la tendencia de Tino a sufrir lesiones pueda afectar su desempeño en el campo y poner en peligro la estabilidad del equipo. A pesar de que reconocen su habilidad y calidad como jugador, prefieren explorar otras opciones para fortalecer el equipo. 

La discusión sobre el posible regreso de Tino Costa sigue siendo un tema de debate entre los fanáticos de San Martín mientras se preparan para enfrentar a Almagro el próximo domingo en Ciudadela.




Recomienda esta nota: