20/03/2023

Deportes

Primera Nacional

Cómo quedó San Martín: tabla de posiciones de la Primera Nacional

El Santo volvió al triunfo y sigue prendido en la pelea.

San Martín de Tucumán no jugó bien pero se llevó un valioso triunfo ante Almagro en Ciudadela. Agustín Colazo anotó el único tanto del partido. Por otro lado, a Emanuel Dening le atajaron un penal y sobre la hora, el visitante tuvo una chance clarísima de empatar.

Cuando el cronómetro decretaba que se habían llegado a los 25 minutos del primer tiempo, el Santo no había llegado ni una vez.

Sin embargo, cuando nadie lo esperaba, Nahuel Banegas escaló por izquierda y metió un buen estiletazo para que Agustín Colazo domine en el borde del área y saque un fuerte zurdazo. La débil respuesta del arquero y la fuerza del disparo, fueron determinantes para que los tucumanos consigan en ese momento el gol que finalmente les daría la victoria.

De esta manera, los dirigidos por Iván Delfino lograron los 3 puntos que necesitaban para no perderle pisada a Almirante Brown que también ganó y sigue puntero. 

La tabla de posiciones de la zona A de la Primera Nacional ubica a San Martin en el puesto 5 compartiendo puntaje con Defensores Unidos y Estudiantes de Rio Cuarto con 10 unidades cada uno.

La tabla completa:






Recomienda esta nota: