22/03/2023

Deportes

Santo

San Martín vs. Agropecuario tendrá un nuevo horario

El Santo se enfrentará al único escolta en Carlos Casares.

El pasado domingo, San Martín logró una importante victoria que lo situó nuevamente entre los principales equipos del torneo, compartiendo la cuarta posición con otros dos equipos, a cinco puntos del líder Almirante Brown y a tres del único escolta, Agropecuario, quien será su rival en el próximo encuentro. 

El partido se llevará a cabo en el estadio de Carlos Casares y será transmitido por Direct TV Sports, que tiene los derechos de algunos partidos de la categoría y que en esta ocasión le tocará al equipo Santo. 

Aunque originalmente el encuentro estaba programado para las 17:00, el canal solicitó un cambio y se jugará a las 20:00 del mismo sábado. San Martín sabe que se encuentra ante una oportunidad única de subir en la tabla de posiciones frente a un rival directo en la lucha por los primeros lugares.

En cuanto a la formación del equipo, el capitán Federico Bravo no podrá estar presente debido a que llegó a su quinta amonestación y debe cumplir una suspensión de un partido.

En cambio, Franco Miritello podría volver al equipo después de haber cumplido su sanción por un partido luego de ser expulsado contra San Telmo. 

Además, se ha anunciado que el árbitro Nahuel Viñas será el encargado de impartir justicia en el partido, mientras que Matías Bianchi y Hernán Vallejos serán los asistentes y Lucas Novelli el cuarto árbitro. 

El equipo tiene previsto entrenar el miércoles y jueves a partir de las 8:45, y partirá hacia Buenos Aires el miércoles por la mañana para tener una práctica vespertina antes de viajar a Carlos Casares.




Recomienda esta nota: