05/10/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

VIDEO Reviví el triunfazo de San Martín contra Gimnasia y la locura por el sueño del ascenso

El Santo tucumano venció a los mendocinos por 3 a 1 con el regreso del público y se mantiene escolta en la zona A.

San Martín de Tucumán venció a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 3 a 1 como local, resultado que lo ubicó en el tercer lugar de la zona A del torneo de la Primera Nacional, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la 28va. fecha del certamen.


El delantero Lucas Cano (2m. ST), Marcelo Estigarribia, de cabeza (16m. ST) y el ingresado Lucas González (45m. ST), anotaron para la decimosegunda victoria del Santo tucumano en el actual campeonato; Tomás López (5m. ST), descontó para la visita.

El triunfo colocó a San Martín en el tercer lugar de la zona A con 46 puntos (que comparte con Tigre), Gimnasia en cambio es séptimo con 41 unidades.

El puntero de la zona es Almirante Brown con 51 puntos a seis fechas para el final, San Martín aún sueña con llegar a la cima y ganarse un boleto a la final por el tan ansiado ascenso.

Otros resultados

Agropecuario Argentino de Carlos Casares en tanto goleó a Atlanta, por 3 a 0, de visitante y se mantuvo en el séptimo lugar de la zona A. El delantero Emmanuel Dening (15 y 48m. PT) y Brian Blando (40m. PT -de penal-), marcaron para la visita.

Con este resultado Agropecuario subió al sexto lugar de la zona A con 41 puntos y Atlanta bajó al octavo puesto con 34 unidades.

Por la zona B, Defensores de Belgrano 0 - Santamarina 0.

Tags



Recomienda esta nota: