08/04/2017

Tucumán

Asesinaron a balazos a un joven en la zona del Abasto

El cuerpo del fallecido apareció en Miguel Lillo y Las Piedras ensangrentado y con una pistola en la mano. Habría protagonizado una pelea en un boliche de la zona.
Asesinaron a balazos a un joven en la zona del Abasto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El cuerpo del joven quedó tendido frente al Instituto Lillo.

Un joven murió al ser baleado durante un tiroteo que se produjo esta mañana en la zona de El Abasto de esta ciudad. El cuerpo de la víctima, que recibió una herida mortal, quedó en en las inmediaciones de las calles Miguel Lillo y Las Piedras, con un arma de fuego en sus manos.


Según las primeras investigaciones, el fallecido fue identificado como Roberto Zelarayán y era oriundo de Villa Mariano Moreno, en Las Talitas, informa el diario La Gaceta.


El muchacho habría mantenido un enfrentamiento con desconocidos, con los que minutos antes había protagonizado una discusión en uno de los boliches de la zona. La pelea continuó fuera del local bailable, con un intercambio de disparos que terminó con la vida de Zelarayán, quien quedó tirado a pocos metros del auto en el que se movilizaba, frente a una de las veredas del Instituto Miguel Lillo.


Durante la investigación, la Policía encontró una motocicleta que pertenecería al autor del hecho, cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada. (La Gaceta)






Recomienda esta nota: