12/11/2017

Tucumán

San Martín no desperdició la oportunidad ante Boca Unidos y ganó 2-1

"El Santo" sumó su segundo triunfo en el torneo y logró tres puntos clave para subir en la tabla de posiciones gracias a los goles de Juan Galeano y "Pampu" González.

San Martín lo dio vuelta y festejó el triunfo más esperado en Corrientes
El "Malevo" Ferreyra abrió la cuenta para Boca Unidos, "Pampu" González encontró el empate en el inicio del complemento y Galeano puso el 2-1 definitivo.
Hace 5 Min 19 36
1
 
EN LA BÚSQUEDA. San Martín quiere su gol en Corrientes. (@CASMOficial)
Finalizado
BOU
1 . 2
SMT
San Martín necesita un poco de oxígeno en la B Nacional. La última derrota, en manos de Rafaela, lo dejó alejado de los primeros puestos en la tabla y mostrando un flojo nivel. Por eso el duelo ante Boca Unidos hoy es clave.
El equipo de Diego Cagna necesita levantarse y la chance en Corrientes es ideal. Es que el conjunto local también está mal, y sumó apenas cuatro puntos en lo que va del torneo. El "Santo" debe aprovecharse de eso.
El equipo de La Ciudadela tuvo buenos pasajes de fútbol a lo largo de las ocho fechas que se llevan jugadas, y luego de varios empates consecutivos cayó con la "Crema" encendiendo una clara alarma de atención.
Mirá en vivo el partido entre Boca Unidos y San Martín
Un triunfo hoy despejará varias dudas y volverá a poner en carrera a un San Martín que se armó para pelear arriba y que no puede desperdiciar las buenas oportunidades.

San Martín ganó 2-1 a Boca Unidos, y sumó su segundo triunfo en el torneo este domingo en Corrientes.

El partido era clave porque el equipo había perdido con Rafaela en La Ciudadela. El equipo reaccionó justo a tiempo tras 45 minutos inestables y logró tres puntos clave para subir en la tabla de posiciones.

El equipo de Diego Cagna tenía que aprovechar la chance y lo hizo ante un Boca Unidos que sigue sin conocer la victoria.

El equipo correntino arrancó ganando gracias a un gol del "Malevo" Ferreyra tras una mala salida del aquero Ignacio Arce.

San Martín despertó a tiempo en el inicio del complemento, y llegó al empate con un verdadero golazo del "Pampu" González. El tiro del volante fue directo al ángulo y le dio esperanza a todo el equipo para animarse a la victoria.

El conjunto tucumano siguió buscando e intentando, aprovechando que el anfitrión sintió el impacto del empate y decayó en su juego. Ahí llegó el buen gol de Juan Galeano, una de las figuras de la cancha.

El mediocampista no falló y volvió a darle el triunfo a San Martín, como lo había hecho en la primera fecha, ante Ferro. Ahora el equipo de La Ciudadela tendrá toda una semana para levantar los puntos flojos y tratar de repetir las mejores jugadas que este domingo le permitieron quedarse con el triunfo más urgente.





Recomienda esta nota: