16/03/2020

Sucesos

SOSPECHOSO CASO

Investigan la muerte de un joven que estaba desaparecido desde hace dos días

Tenía 19 años, y fue visto por última vez el sábado pasado por su madre, quien había denunciado sobre su desaparición.

Este lunes, personal policial de la Unidad Regional Este de San Miguel de Tucumán halló el cuerpo sin vida de un joven y trabaja junto a la División Homicidios para esclarecer lo ocurrido.

Se trata del cuerpo de Manuel Matías Alderetes, quien fue visto por última vez el sábado pasado por su madre, quien fue la que radicó la denuncia por su desaparición el domingo.

Cerca de las 20 del domingo, María Cristina Varela de 38 años, se presentó en la Comisaría Seccional 4° de la capital tucumana para denunciar que su hijo de 19 años había salido en una moto enduro de su casa en el Barrio Las Lanzas, el día anterior a las 17, y que aún no regresaba.

La mujer contó además que más tarde su madre la llamó para decirle que el joven había pasado por su casa de Barrio Puerto Argentino pero había vuelto a salir.

 

El procedimiento

Hoy después del mediodía, una llamada alertó a personal policial de la Comisaría Lastenia de que un cuerpo sin vida yacía sin vida en la ruta alternativa del empalme, el este de la rotonda de Ruta 9.

Al confirmar que el cuerpo del joven se encontraba a tres metros de la banquina, personal a cargo del jefe de la Regional, José Carlos Valdez, perimetró el lugar para resguardar y preservar el lugar del hecho con colaboración de Vigías de Banda del Río Salí.

Para esclarecer las circunstancias de su muerte, intervino la División Homicidios a cargo de Christian Peralta y se puso en conocimiento a la Fiscalía de Homicidios y dispuso que intervenga Policía Científica, el Médico de Policía y el ECIF.





Recomienda esta nota: