08/07/2020

Sucesos

ABERRANTE

Detuvieron a “Lambada”, acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 9 años

Fue en el marco de un allanamiento que se realizó anoche en San Miguel de Tucumán por orden del juez penal Facundo Maggio.

A pocas horas de que su pareja lo denunciara por abusar sexualmente de su hija de 9 años, un hombre de 46 años, alias “Lambada”, fue detenido por los efectivos de la Comisaría Once de San Miguel de Tucumán.

Fue en el marco de un allanamiento que se realizó anoche por orden del juez penal Facundo Maggio.

Ante de la detención, la madre de la niña abusada se había presentado en la Comisaría Once, donde denunció a su pareja de abusar sexualmente de su hija de tan solo 9 años.

A pesar de separada hace cinco años del padre de  las menores, la mujer contó que convive con el hombre y sus hijas de 9 y 15 años.

 

Seria advertencia

El 3 de julio pasado la mujer ya había advertido la forma extraña en que se le dirigía la más pequeña, quien pudo decirle luego a su hermana mayor que su padrastro la había tocado en sus partes íntimas en varias oportunidades e incluso con acceso carnal. 

Tras la grave denuncia, inmediatamente los efectivos de la Comisaría Once pusieron en conocimiento del hecho a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual y comenzaron las tareas investigativas para dar con el acusado.

A las pocas horas de conocerse el hecho, se conoció la orden de allanamiento del juez Facundo Maggio y concretaron la detención del agresor en su domicilio.

En el procedimiento, que fue dirigido por el Jefe de la Comisaría Once, Comisario Principal Ricardo Villagra, colaboró  personal de Guardia de Infantería Capital a cargo de Sargento Primero Juan González. La medida fue supervisada por el Jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario Mayor Ricardo Fresneda y el  Segundo Jefe, Joaquín Girvao.





Recomienda esta nota: