15/08/2020

Tucumán

COVID-19

Tucumán sumó nuevos casos positivos de coronavirus y crece la preocupación

Los pacientes ya se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 14 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 567.
Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (11) y Tafí Viejo (3). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.
La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán informó que esta tarde se sumaron 14 nuevos casos de COVID-19, totalizando hasta la fecha 567 casos.

Esta mañana, se registraron 20 casos de coronavirus, y con los 14 de esta tarde, hacen a un total de 34 casos positivos en el día.

Los 14 nuevos casos corresponden a los departamentos Capital (11) y Tafí Viejo (3).

Los pacientes tucumanos ya se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

"La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales", señalaron desde la cartera sanitaria, al instar las consultas en los sitios oficiales del Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

AMPLIAREMOS...






Recomienda esta nota: