22/11/2020

Tucumán

COVID-19

Siete nuevas víctimas de coronavirus engrosan el número de muertos en Tucumán

En lo que va del domingo ya se registraron casi 250 nuevos casos y las autoridades solicitan a la comunidad continuar con las medidas de prevención.

Tucumán registró siete víctimas fatales en lo que va del domingo por Covid-19 y 249 nuevos contagios. Las autoridades instan a la comunidad a continuar respetando las medidas preventivas para evitar la propagación del virus.


El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 249 nuevos casos de coronavirus en la provincia, totalizando 61.437. De los cuales 76 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública, 14 por laboratorios privados y 159 fueron pruebas de antígeno.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (94); Cruz Alta (26); Leales (23); Tafí Viejo (23); Chicligasta (17); Monteros (15); Yerba Buena (13); Río Chico (11); Famaillá (10); Lules (8); Alberdi (5); La Cocha (1); Trancas (1); Graneros (1); Burruyacú (1).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 53.985.

Asimismo desde la cartera de Salud, informaron el fallecimiento de siete pacientes que estaban siendo asistidos en el sector público:

-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 52 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 58 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.




Recomienda esta nota: