03/01/2023

Tucumán

Salud

El Vacunatorio de la Familia funcionará con normalidad durante el verano

El Vacunatorio de la Familia que se encuentra en Av. Mate de Luna 1901 (San Miguel de Tucumán), trabajará de 8 a 17 horas, todo el mes de enero.

Desde el Ministerio de Salud Pública que dirige Luis Medina Ruiz, recomiendan a la población, acercarse por los centros asistenciales para iniciar o completar esquemas, sobre todo contra el COVID-19.

Consultada al respecto, la responsable de la Brigada de Vacunación en Tucumán, Sandra Ibañez, dijo: “En la temporada de verano continuaremos trabajando arduamente para llevar el servicio de inmunización a toda la población.


Te recomendamos: Luis Medina Ruiz presidió una reunión para analizar la situación epidemiológica que atraviesa la provincia


Desde el Vacunatorio de la Familia invitan así a la comunidad a iniciar o completar esquemas de inmunización. “Sobre todo, recomendamos a los adultos mayores, personas con enfermedades crónicas o con inmunodeficiencia, acercarse por el centro asistencial y completar su vacunación. Es muy importante contar con la vacuna contra COVID-19, ya que esto nos protege contra el virus y en caso de contraer la enfermedad, evita llegar a cuadros graves de la misma”, sostiene la referente.

Se recomienda asimismo, acudir con DNI y si se tiene, llevar también el carnet de vacunación para rellenar con la información actualizada de la inoculación.




Recomienda esta nota: