05/01/2023

Tucumán

Turismo

Para disfrutar de un San Javier imperdible, habrá traslados gratuitos

El Ente Tucumán Turismo facilitará el traslado hasta la villa turística.

San Javier espera a los turistas del vera no con un calendario lleno de eventos que incita a disfrutar de la naturaleza y la cultura de Tucumán. Además de las vistas inigualables que tiene para ofrecer la villa turística, se le suman ahora la infraestructura desarrollada en el Complejo Turístico Cristo Bendicente.

Asimismo, el Tucumán Turismo preparó varias propuestas junto a la comuna para que tucumanos y turistas vivan un verano único. Por ese motivo todos los días, desde el lunes 9 de enero, partirá una combi desde la sede del Ente (24 de Septiembre 484) para trasladar pasajeros que quieran ir al cerro San Javier. Allí se concentran las propuestas.


Te recomendamos: Jaldo y Manzur reinauguraron la histórica Primera Confitería de San Javier


Debido a que los cupos son limitados, los interesados deberán comunicarse a la  Oficina de Informes del Ente Tucumán Turismo (0381-4303644 / 0381-4222199 interno 109) para reservar lugar. 

El traslado, fijado a las 17 horas, no tendrá costo alguno. El regreso, en tanto, está previsto una vez que concluya la primera función del Espectáculo de Imagen, Luz y Sonido del Cristo Bendicente, que se proyectará todos los días de enero y febrero, a las 21 y 21.30, sin cargo.




Recomienda esta nota: