31/03/2021

Argentina

San Nicolás

VIDEOS La Justicia investiga un partido de fútbol entre funcionarios y periodistas

Se difundieron en las redes sociales fotos y videos del estadio iluminado y del interior de la cancha.

Los ciudadanos de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, se encuentran indignados luego de que trascendiera que se disputó un partido de fútbol privado en el estadio Único, del que habrían participado funcionarios y periodistas.


El evento se habría concretado en plena alerta por la suba de casos de coronavirus y las advertencias de las autoridades nacionales y provinciales por la segunda ola de contagios.

El escándalo se desató luego de que se difundieran en las redes sociales fotos y videos del estadio iluminado e incluso de los participantes en el campo de juego.

La Justicia investiga de forma preliminar, entre otras cuestiones, si se violaron normativas sanitarias vigentes a nivel local, en relación con los encuentros deportivos, además de la utilización del estadio municipal para organizar un evento privado.

En ese sentido, radio Noba indicó desde su página de Facebook que fue hasta el Estadio San Nicolás "luego de recibir la denuncia de que se estaba disputando un partido privado, a puertas cerradas", del que participaban "un grupo de periodistas y funcionarios municipales", y difundió un video tomado en el lugar.

En el registro se puede apreciar un número importante de autos en la playa de estacionamiento del estadio, así como las luces leds prendidas y las duchas de los vestuarios funcionando. El medio local también posteó una captura de una historia de Instagram que subió un periodista de San Nicolás que participó del partido, en el que se lo puede ver en la cancha.






Recomienda esta nota: