02/09/2021

Tucumán

Luego de 9 días internada, murió Marisol Frías y denuncian mala praxis

La joven enfermera y trabajadora de prensa había ido al Sanatorio Parque para hacerse una laparoscópica sencilla, quedó en coma y hoy falleció.

Esta madrugada falleció Marisol Frías. La justicia se encuentra investigando el hecho ya que la familia denuncia mala praxis.


Era trabajadora de prensa y enfermera, y para alcanzar su anhelo había sido internada en un sanatorio de Capital para ser sometida a una cirugía laparoscopica ginecológica, de la que salió directo a terapia intensiva y conectada a un respirador.

Estuvo internada 9 días, las explicaciones médicas fueron escuetas y no convencieron a los familiares, ante esa situación decidieron hacer públicos los reclamos y denunciar sobre un presunto caso de mala praxis.

En diálogo con Los Primeros, César, esposo de Marisol Frías, manifestó que “veníamos viendo como se deterioraba su salud y el sanatorio terminó matando a Marisol. No encuentro otra palabra”, dijo César.

La familia de la mujer acusó, sobre todo, al médico responsable de practicar la intervención quirúrgica. En la puerta del sanatorio hubo una vigilia y protesta reclamando justicia y el pronto esclarecimiento del caso.




Recomienda esta nota: