27/04/2017

Argentina

Santa Fe

Una declaración homofóbica le valió denuncias a un Intendente

Enrique Marucci dijo que los funcionarios de Santa Fe eran unos "putos de mierda". La misma persona que había pedido cerrar el Congreso y aplicar "garrote" contra la inseguridad.
Una declaración homofóbica le valió denuncias a un Intendente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marucci, cara de la discriminación y las amenazas contra la democracia en Santa Fe.

El intendente de la localidad santafesina de San Jorge, Enrique Marucci, calificó, a través de las redes sociales, de "putos de mierda" a los funcionarios provinciales, a quienes acusó de "cagar" a su distrito.

Marucci, del partido Unión Vecinal, ya había protagonizado una fuerte polémica a principios de año, cuando dijo que si fuera Presidente "cierro el Congreso y manejo por mi cuenta" y pidió "volver a lo riguroso, al garrotazo. Garrote, garrote y garrote, es la única solución" para acabar con la inseguridad.

Ahora, a través de la red Twitter, posteó: "Q es para el socialismo q gobierna dialogo cagar a San Jorge sin avisar putos d mierda no sirven para nada!!!".

El subsecretario de Políticas de Diversidad Sexual provincial, Esteban Paulón, le respondió afirmando que Marucci "discrimina y agravia a la sociedad santafesina", amenazó con radicar una denuncia en la Justicia.

Según una declaración firmada por Paulón, los términos de Marucci "constituyen un acto claramente discrimiantorio que agravia a la sociedad santfesina toda".

"Queremos repudiar los dichos agraviantes y discriminatorios del Intendente Marucci que no sólo agravian al Gobierno de Santa Fe o el Partido Socialista, sino a la sociedad santafesina toda. Las diferencias políticas deben dirimirse a través del diálogo y con respeto, nunca con insultos que discriminan y lastiman a toda la comunidad", advirtió el funcionario.










Recomienda esta nota: