25/05/2017

Argentina

Santa Fe

Denuncian a un docente por abusar de sus alumnos

Ocurrió en una escuela de la localidad santafecina de Alvear. La mamá de una de las víctimas dijo que se trata de un reemplazante que habría manoseado a chicos y chicas de entre 10 y 12 años.
Denuncian a un docente por abusar de sus alumnos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Escuela Gendarme Argentino, donde se denunció al maestro. Foto: La Capital.

Denuncian que una chica de 10 años sufrió un abuso sexual por parte de un docente de una escuela de Alvear, una comuna del departamento Rosario, en la provincia de Santa Fe. El hombre acusado trabaja como reemplazante y da clases de tecnología, dibujo y música, según contó Romina, la madre de la niña perjudicada.

"El miércoles de la semana pasada, el docente le tocó la cola a mi nena. La primera reacción de ella fue salir corriendo y después no pudo o no quiso contarme lo sucedido. Pero ayer nos enteramos que este tipo ya venía tocando a otras nenas. A una de las criaturas le dio un ataque de nervios y no quería tener más clases con él", afirmó Romina, citada por el sitio La Capital.

La madre explicó que su hija tiene 10 años, "pero hay chicas de 11 y 12 que son de sexto grado que también las manoseaba, les tocaba las tetas. Lo mismo hacía con varones. Esa persona también da clases a la tarde. Tal vez haya algún otro caso ahí". Y advirtió: "El hacía todo como jugando, pero abusaba de los chicos".


Tags



Recomienda esta nota: