10/07/2017

Sucesos

Amistoso Homicidio

Mató a un amigo, lo enterró y confesó porque no pudo con la culpa

Ocurrió en Santa Fe. El asesino se acercó a la comisaría a declarar junto a su esposa.
Mató a un amigo, lo enterró y confesó porque no pudo con la culpa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El barrio donde ocurrió el crimen.

Según relató el hombre a los policías de la Subcomisaría 3 de Santa Fe, el viernes último por la noche se juntó con amigo e inquilino, identificado como Daniel Radolovich, de 66 años, en la vivienda que le alquilaba en el barrio Pompeya.

Ambos habrían comenzado a beber ginebra y en cierto punto de la noche lo que era una conversación terminó en una discusión, luego en descontrol y finalmente con la muerte de uno de ellos. Según el testimonio que dio a la Policía, apuñaló a Radolovich, que era transportista. Después, lo enterró en el patio de la casa.

Cuando los efectivos llegaron a la vivienda donde ocurrió el crimen, encontraron el cuerpo de la víctima enterrado, tal como había dicho el acusado. Fue asesinado de una puñalada, confirmaron los médicos policiales al diario Clarín.

A unas pocas cuadras de la escena del crimen, en French al 3900, se halló la camioneta Toyota Hilux bordó de la víctima. No tenía ninguna traba puesta y tampoco estaban las llaves. Fue la mujer de Radolovich quien la reconoció ante las autoridades, por lo que luego se ordenó que fuera peritada.





Recomienda esta nota: