27/08/2018

Argentina

Hallaron un cuerpo en Santa Fe y se especula que pertenece a una adolescente desaparecida

Los restos fueron encontrados a unos 200 metros de la ruta 98. Está en avanzado estado de descomposición y lo encontraron cazadores. Rosalía desapareció el 1º de julio de 2017.
Hallaron un cuerpo en Santa Fe y se especula que pertenece a una adolescente desaparecida | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Diario UNO

Un cuerpo sin vida fue encontrado en las últimas horas de este domingo en el kilómetro 34 de la RN 98 a un kilómetro de Arroyo Golondrina, en el norte provincial de Santa Fe. Por el lugar pasaba un grupo de cazadores quienes se toparon con restos humanos y ropa de vestir e inmediatamente dieron aviso a la policía.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que los restos hallados serían de Rosalía Jara, la joven desaparecida en julio de 2017.

Los restos óseos se encuentran en avanzado estado de descomposición y están acompañados de indumentaria semejante a la que llevaba la muchacha de 19 años el día que desapareció.

“Se habla de la presencia de restos compatibles con huesos humanos y se encontró restos de ropa. Además, existen características similares a prendas de vestir y compatibles con lo que llevaba Rosalía el día de su desaparición además de calzados”, dijo a los medios locales, el subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales de la provincia de Santa Fe, Darío Chávez. (minutouno.com)





Recomienda esta nota: