13/11/2018

Argentina

Un tornado aterrorizó en Santa Fe

Pasó a menos de 600 kilómetros de la ciudad de Rosario. Se trató de un impresionante tornado que sorprendió a todos, especialmente a quienes viven entre las localidades de El timbo y Guadalupe Norte.

Aparecio, entre los fuertes vientos y lluvias que se desarrollan en la zona desde el comienzo del pasado fin de semana. Si bien duró varios minutos y su imagen fue intimidante, el tornado no afectó gravemente las zonas que atravesó. De hecho, no se registraron daños materiales importantes.

Para la zona del Norte de Santa Fe, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa lluvias y tormentas.“Se espera que en las próximas horas, las mismas se extiendan al resto del área de cobertura, pudiendo estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, intensa actividad eléctrica y caída de granizo”, pronostica.

El mismo escenario se espera para la zona de Chaco, Corrientes, Ccentro y este de Jujuy, centro y este de Salta, Santiago del Estero y Tucumán. En Formosa y sur de Misiones, también se esperan estos fenómenos. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: