03/12/2018

Argentina

Brutal golpiza y amenaza a un jefe comunal en Santa Fe

Tres hombres atacaron a Pedro Tobozo, presidente comunal de Maciel, quien debió ser trasladado por las heridas a Rosario. La esposa de la víctima lo vinculó con un conflicto que su marido tiene con los integrantes de la comisión comunal
Brutal golpiza y amenaza a un jefe comunal en Santa Fe | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Perdo Tobozo.

El presidente comunal de la localidad de Maciel, Pedro Tobozo, fue salvajemente golpeado este lunes por tres hombres y debió ser trasladado por las heridas sufridas a Rosario, donde lo internaron en el Sanatorio Laprida.

Tobozo fue cerca de las 7 de la mañana al basural de Maciel, donde se depositan los residuos a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe, cuando fue interceptado por tres hombres que lo golpearon y le exigieron que renuncie a su cargo.

Desde la puerta del Sanatorio Laprida, Lilinana, la esposa de Tobozo, contó a los medios locales que los agresores tenían tonada cordobesa y que de teléfonos con los que habían amenazado a toda la familia tenían características de Córdoba.

Explicó además que el intendente fue sedado por los dolores, presentaba golpes en cabeza, en la espalda espalda y además tenía dificultad para orinar.

La mujer vinculó directamente con el ataque a integrantes de la comisión comunal de Maciel que mantienen un enfrentamiento con Tobozo .En febrero pasado el jefe comunal denunció un intento de “golpe institucional”. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: