26/04/2019

Deportes

Fútbol

Murió de un infarto el padre de Emiliano Sala

El futbolista perdió la vida tres meses atrás cuando cayó el avión que lo llevaba a Escocia. Según afirman, el hombre nunca se pudo reponer de la pérdida de su hijo.
Murió de un infarto el padre de Emiliano Sala | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Falleció Horacio Sala, padre de Emiliano Sala.

Horacio Sala, padre del fallecido jugador Emiliano Sala, perdió la vida en la madrugada de este viernes tras sufrir un paro cardíaco en su casa de la ciudad de Progreso, en Santa Fe.

Julio Müller, intendente del pueblo, confirmó la triste noticia en Radio La Red: "A las 5 de la mañana me llamó la señora, la pareja de Horacio, que estaba muy descompuesto y que estaban los médicos ahí, pero cuando yo llegué a su domicilio ya había fallecido".

Horacio, de 58 años, tres meses atrás se enteraba del accidente de avión que terminó con la muerte del delantero argentino, su hijo, y su vida cambió rotundamente. "Lo de Emiliano fue algo que nunca pudo superar. Cuando se encontró el cuerpo se pensaba que se podía cerrar el círculo. Pero me imagino que para ellos con todas las noticias que salieron a la luz sobre el piloto o que ahora el club (Cardiff) no quiera pagar debe ser muy difícil", aseguró. (TyCSports.com)




Recomienda esta nota: