25/03/2020

Argentina

COVID-19

Ex juez violó la cuarentena, chocó su auto y dio positivo para coronavirus

El hecho ocurrió en la localidad de Cerro Azul, cercana a Agua de Oro.
Ex juez violó la cuarentena, chocó su auto y dio positivo para coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El auto del ex juez. Foto: Cadena 3

Todos los que vuelven de un viaje al exterior deben pasar por controles y cumplir con la cuarentena obligatoria, que rige para todo el país. Un ex juez de Santa Fe, Eduardo Eberhardt, no sólo violó el aislamiento, sino que tuvo un accidente, chocó su auto y dio positivo para coronavirus


El hecho ocurrió en la localidad de Cerro Azul, cercana a Agua de Oro. El hombre había vuelto de viaje, y no cumplió la cuarentena obligatoria. Además, tuvo contacto con una gran cantidad de personas.

Comenzó a experimentar síntomas compatibles con la enfermedad y decidió dirigirse hacia el Hospital Regional Vicente Agüero, pero en el camino, se descompensó y estrelló su vehículo contra un poste de luz.

Eduardo Eberhardt, de 63 años, oriundo de la ciudad de Rafaela, se encuentra internado y eldiagnóstico de coronavirus dio positivo.

Según informaron, este hombre realizó un viaje que incluyó las ciudades de Barcelona, Sofia, Bucarest y Estambul.

La justicia confirmó que ya se ha presentado una denuncia penal contra el ex funcionario. El proceso judicial se inició por denuncias de los vecinos del lugar.

Por el caso actúa la fiscalía de Jesús María y las autoridades sanitarias dispusieron el aislamiento de tres funcionarios policiales y tres individuos de la zona que pudieron tener contacto con esta persona.




Recomienda esta nota: