23/09/2020

Argentina

PANDEMIA

La historia de un matrimonio que se contagió de Coronavirus y falleció con cinco días de diferencia

Tenían 86 y 90 años. Sus hijas pidieron terminar con la teoría de que el virus es "un invento".

Un matrimonio de ancianos de Santa Fe, se contagió de Coronavirus y ambos integrantes murieron con diferencia de apenas cinco días. Antonio (90) y Zulema (86) vivieron felices en compañía de su hija hasta ell 31 de agosto, que la mujer comenzó con dolor de cuerpo y pronto ya no podía ni siquiera caminar.


Tuvo fiebre y aunque un primer hisopado dio negativo, pronto fue internada y entubada, por Covid-19. Antonio dio positivo desde el primer test que se le realizó pero los médicos prefirieron que transitara la enfermedad en su casa y acompañado de Verónica porque “se iba a sentir bien y cuidado”.

Sin embargo, un día se descompensó y tuvieron que internarlo. “El sábado 12 se descompensó mi papá y se murió por la tarde”, contó Verónica.

“El jueves 17 de septiembre ella también falleció”. Sumida en un profundo dolor, su hija pidió que se permitan realizar velorios y despedir a sus seres queridos y pidió a la gente terminar con la teoría de que el virus no existe.

“Es muy triste la muerte de uno, no se pueden imaginar lo que es la de los dos, de tu mamá y tu papá. No pudimos despedirlos, no pudimos darle un último beso, no pudimos nada”, resumió.

Tags



Recomienda esta nota: