07/10/2020

Sucesos

HORROR

Rescatan a dos hermanas que eran obligadas a prostituirse en Santa Fe

Tienen 13 y 15 años. Su madre era la encargada de organizar los encuentros sexuales.

Tras un amplio despliegue, personal policial de la localidad de Berna en Santa Fe, logró rescatar a dos adolescentes de 13 y 15 años que eran obligadas a prostituirse por su madre.


El hecho fue denunciado por los propios vecinos de la zona, quienes revelaron que dos menores solían salir de su casa en horas de la madrugada y ascendían a un auto extraño.

El fiscal Aldo Gerosa inició una investigación para determinar si las adolescentes eran víctima de trata y terminaron descubriendo que la cabecilla del negocio era la propia madre de las mujeres, quien las obligaba a prostituirse.

Las adolescentes revelaron que su madre las amenazaba diciéndoles que si llegaban a contar algo, las iba a matar para después "tirarlas en el campo".

Tras rescatar a las jóvenes, la policía detuvo a la madre, de 45 y a dos hombres que serían cómplices del oscuro negocio.

Serán imputados por los delitos de "promoción y facilitamiento de la prostitución agravada –por el vínculo en base a un plan común y división de tareas– reiterado –porque se suman tres distintos hechos– y abuso sexual con acceso carnal en concurso real con coacción".




Recomienda esta nota: