20/12/2020

Sucesos

LAMENTABLE

Terrible choque en Santa Fe causó la muerte de tres jóvenes

El accidente ocurrió esta mañana. Una cuarta persona tuvo que ser hospitalizada con heridas graves.

Tres jóvenes murieron y una cuarta resultó con graves heridas esta mañana luego de chocar el automóvil en el que circulaban contra un camión estacionado en la ciudad santafesina de Casilda, situada a 67 kilómetros al oeste de Rosario.


Los jóvenes circulaban a las 7:15 de hoy en un utilitario Renault Kangoo color gris conducido por Franco Fernández, de 25 años, por el bulevar Villada y al doblar hacia la derecha por la diagonal Lamadrid perdió el control del vehículo, mordió el cordón, circuló unos 50 metros y chocó contra la parte trasera de un camión Scania, que estaba estacionado a mitad de cuadra, informaron fuentes policiales.

A raíz del impacto murieron el conductor, Franco Fernández, de 25 años, y dos de sus acompañantes, Lucía Mendiola, de 23 años, y Magalí Ferratto, de 29.

En tanto, otra joven de 28 años sufrió graves heridas, fue rescatada por los bomberos y permanece internada en el Hospital San Carlos, de Casilda.

La fiscal Marianela Luna, del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, ordenó enviar los cuerpos de las víctimas al Instituto Médico Legal de Rosario para ser sometidos a una autopsia.

Tags



Recomienda esta nota: