16/02/2021

Argentina

INCONVENIENTE

Santi Maratea donó dos camionetas en Salta y tuvo que irse en un móvil policial ante un reclamo

El influencer se topó con miembros de una comunidad, quienes le recriminaron por los receptores de los vehículos y le pidieron un pozo de agua y una ambulancia.

El influencer Santiago Maratea vivió un incómodo momento en plena misión solidaria, al tener que retirarse en un móvil policial desde Embarcación en la provincia de Salta, a donde llegó para donar dos camionetas y se topó con un reclamo de integrantes de Misión Chaqueña.


El influencer arribó la noche del domingo a Embarcación con los dos rodados y mercadería que consiguió tras una colecta solidaria para las comunidades wichí, y fue recibido por el intendente del municipio Carlos Funes. Uno de los vehículos era para el referente Omar Gutiérrez y el otro, para la fundación Pata Pila.

Sin embargo, integrantes de una comunidad originaria de Hickman, se sumaron a la visita y expresaron sus reclamos por la falta de un de pozo de agua y una ambulancia.

“Estuvimos hablando, me mostraron los documentos y se fueron. Quedamos en contacto igual”, detalló el influencer que tuvo que retirarse escoltado por la policía.




Recomienda esta nota: