11/05/2021

Argentina

REDES SOCIALES

VIDEO | Santi Maratea compartió el minuto a minuto de Emmita recibiendo el tratamiento que cambiará su vida

El influencer se mostró emocionado, acompañando a la familia de la pequeña en el hospital Italiano.

La particular historia de Emmita, la nena con atrofia muscular espinal (AME) que necesitaba "el remedio más caro del mundo" para mejorar su calidad de vida, tuvo hoy su capítulo final.


A través de las redes sociales, el influencer Santi Maratea mostró el minuto a minuto de cómo fue la aplicación de la medicación. La pequeña de apenas un año, recibió en el Hospital Italiano de Buenos Aires la vacuna Zolgensma, producida por el laboratorio sueco Novartis, valuado en u$d2.125.000.

Cabe remarcar que este medicamento pudo ser comprado gracias a la solidaridad de la gente que se sumo a la campaña que logró hacer masiva el influencer. El hashtag #TodosconEmmita logró ser tendencia y recaudar el dinero necesario para el tratamiento en solo diez días.

En la cuenta de Instagram #Todos con Emmita los padres de la niña compartieron imágenes de su viaje en avión a Buenos Aires. "En el avión, lista para cambiar mi vida! Empezó la cuenta regresiva para mi vacuna #zolgensma. Los quiero mucho. Gracias por hacer realidad mi deseo", expresaron los padres de Emma.

Santi llegó hasta el hospital para encontrarse con la familia y estar presente en el momento de la aplicación. Todo fue compartido en redes.




Recomienda esta nota: