06/07/2021

Argentina

CAMPAÑA

Santi Maratea lo hizo de nuevo: Recaudó una millonaria cifra para una ONG que ayuda a niños trans

El influencer lanzó una campaña para reunir fondos y anoche logró el objetivo y lo celebró eufórico con amigos.

El influencer solidario Santi Maratea volvió a ser noticia. Desde hace un tiempo comenzó a organizar distintas campañas solidarias, logró recaudar más de $35 millones en una nueva colecta con el fin de ayudar a la ONG Trans Argentinxs. Al enterarse que logró su objetivo, no pudo contener la alegría y celebró con amigos entre gritos y aplausos.


En sus historias de Instagram, desde donde comenzó la campaña, la noche del lunes compartió una serie de videos donde se lo ve junto a un grupo de amigos mientras, con su celular, chequea el dinero recaudado hasta el momento. Al ver que la cifra era de 35.141.947 millones de pesos, es decir que se superó la suma planteada desde un comienzo, se emocionó y comenzó a aplaudir y gritar eufóricamente: “¡Qué bueno man!”.

El dinero recaudado será destinado a una fundación, un observatorio y la compra de una casa que contenga a todos aquellos menores trans que lo necesiten.

El cofundador de la ONG Trans Argentinxs, Lautaro Lucas Cruz, compartió en su Instagram un posteo al enterarse el resultado de la recaudación. Además, no dejó de agradecerle a Maratea por su iniciativa.




Recomienda esta nota: