22/03/2022

Espectáculos

Campaña

Santi Maratea logró recaudar una importante cantidad de dinero para la causa de Kevin

Se trata del niño cordobés que padece de leucemia y debe tratarse en Barcelona. Este martes, el menor viajó junto a sus padres para comenzar el tratamiento.

Como se sabe, Santi Maratea realizó una campaña solidaria para poder recaudar una importante cantidad de dinero para la causa de Kevin, el niño cordobés que padece de leucemia y necesitaba el dinero para poder tratarse en Barcelona, España. Fiel a su estilo el influencer se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Eran 72 millones y vamos por 62 millones”, comenzó el influencer expresó, y luego en tan solo horas agregó emocionado: “Lo logramos una vez más amores. Juntamos los 10 millones que había que juntar hoy para que los padres de Kevin no tengan que hipotecar su casa y con eso llegamos a los 72 millones que había que juntar”, aseguró con mucha emoción y felicidad Santi.

Santi destacó que la movida solidaria se la hizo a “todo pulmón” y que “está todo pago”

Este martes, el joven influencer informó en su cuenta oficial de Instagram, que el pequeño junto a su familia se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a Barcelona.

“No van a tener que hipotecar la casa, ya está todo pago”, dijo el influencer y mostró en sus historias la imagen de los pasajes de avión de la familia gracias a la ayuda de la gente.

 

 





Recomienda esta nota: