05/04/2022

Espectáculos

Recorrido

Las impactantes postales de Santi Maratea en Corrientes: “Este es claramente mi equipo”

El influencer recorrió zonas los bomberos de Itatí, le obsequiaron una imagen de la Patrona del Litoral como muestra de agradecimiento.

Luego de haber realizado la campaña para ayudar a los Bomberos Voluntarios de Corriente, por los incendios forestales, Santi Maratea viajó a la zona del litoral. Cabe recordar que llegó a juntar 183 millones de pesos para poder comprar las herramientas necesarias para poder combatir el fuego y los trabajadores puedan tener sus propios camiones.

En el marco de su visita los bomberos de Itatí, le obsequiaron una imagen de la Patrona del Litoral como muestra de agradecimiento. Luego el influencer se mostró agradecido y recorrió varias zonas y se acercó a la localidad de Virasoro para encontrarse con los miembros de los cuarteles que recibieron las nuevas unidades.

Fiel a su estilo Santi Maratea, mostró a través de sus redes sociales, cómo fue su primer día en Corrientes, “vine a la casa de unos señores que recibieron fardo para sus animales porque se les había quemado todo el pasto”, relató.

Luego, mostró a los animales: “Hace unas semanas, estas ovejas estaban desesperadas porque no podían comer y ahora, gracias a ustedes, están así”.

Las postales que publicó Maratea, en su cuenta de Instagram

“Este es claramente mi equipo”, se expresó el influencer, la publicación alcanzó 273.064 de “Likes” y comentarios. Entre ellos Karina Jelinek comentó con un emoji con ojos de corazón.

Aquí el posteo.






Recomienda esta nota: