05/05/2022

Espectáculos

Redes

¿Qué es el seleccionado de Talla Baja? Santi Maratea propone ayudarlos para participar de la Copa América

El influencer solidario propuso juntar plata para una nueva colecta.

Santi Maratea propuso una nueva colecta para todos sus seguidores. El influencer es reconocido por recaudar fondos para diferentes causas. Una de las tantas colectas fue juntar dinero para camiones de bomberos y demás necesidades para apagar los incendios en la Patagonia.

En sus últimas historias de su cuenta oficial de Instagram, el influencer dio a elegir a sus seguidores que votaran por si o por no para ayudar a la selección de fútbol de talla baja. La historia rápidamente consiguió la aprobación de sus seguidores dispuestos a colaborar para la causa.

Luego Santi contó que pudo reunirse con tres de los jugadores quienes hicieron hincapié sobre la discriminación que padecen. Algunos de los jugadores le contaron que son muchos los que deciden quitarse la vida porque no soportan las burlas. Por otro lado, le mostraron un documental sobre el fútbol de talla baja. Además mostró un recorte de diario en el que Diego Maradona se sacó una foto con uno de ellos.

La selección Talla Baja

El seleccionado argentino de mayores de talla baja necesita participar de la Copa América. Muchos comenzaron a tener dudas sobre qué significa. La selección de talla baja incluye a jugadores de baja estatura, es decir lo que comúnmente se conoce como enanismo.






Recomienda esta nota: