27/06/2022

Espectáculos

Entretenimiento

Santi Maratea organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños, pero no se presentó

El influencer convocó unas 500 personas en un polo cultural, pero no se asomó ni para soplar las velitas.

Santi Maratea volvió a ser tendencia y no por una nueva colecta solidaria. Este sábado cumplió 30 años y organizó una espectacular fiesta a la que invitó a más de 500 personas. Sin embargo, él no fue y explicó sus motivos en las redes sociales.

“Acaba de terminar mi cumple, pero no sé si estuvo bueno porque no fui”, se le escuchó decir en un video que compartió en Instagram este domingo a la mañana. El influencer reconoció que no haber asistido “fue una verdadera obra de arte”. “Yo quería que fuera la mejor fiesta. A todos los que fueron les digo gracias. Fueron mis invitados de honor. No los estoy boludeando, gasté un huevo de plata para que todos disfruten”, detalló.

Consciente de que podría desatar un escándalo, Maratea sorprendió al revelar el souvenir con el que agasajó a la gente: “Cuando te ibas te dejaban un encendedor y un ‘churrillo’ en el auto”. Por último, aclaró que durante toda la noche se quedó muy cerca del lugar, a unas tres cuatras, por si pasaba algo. “Estaba ahí con mis amigos que me ayudaron a organizar, y tipo seis de la mañana se picó y las 50 personas que habían quedado en la fiesta se unieron”, cerró.

Santi Maratea habló sobre su vida sentimental y confesó que está enamorado

Santi Maratea suele ser muy activo en sus redes sociales, donde habla de su día a día y promueve colectas para ayudar en distintas causas solidarias. Aunque evita hablar sobre su vida personal, a mediados de mayo hizo una excepción: compartió en su cuenta de Instagram un sticker de preguntas y recibió todo tipo de consultas por parte de sus fanáticos.

Para empezar, el instagramer eligió una pregunta en broma. “De Australia wacho, te pregunto si mi novia me está cagando con vos porque te escribe siempre”, decía el mensaje que leyó Santi. “Mirá, ella te quiere mucho. Es lo único que te voy a decir. Ella siempre me habla maravillas de vos. Sé que sos un buen tipo, y te mando un gran saludo”, comentó el joven siguiéndole el chiste.

Otra persona quiso saber cómo estaba su vida amorosa y disparó: “¿Estás enamorado?”. “¿Qué quieren? ¿Que hable de mi vida amorosa? Sí, siempre estoy enamorado y pues... me la paso bien”, contestó sin titubear.//Fuente: TN Show




Recomienda esta nota: