21/07/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Santi Maratea apuntó contra los Kirchner y cuestionó el patrimonio de Máximo: "Tiene declarados 400 millones de pesos, ¿cómo los hizo?"

El influencer se encuentra lanzando una nueva colecta, pero previo a la misma, aprovechó para criticar duramente a la familia Kirchner. “Decían que Macri era hijo de ricos, pero Máximo es lo mismo”, expresó.

Santi Maratea lanzó una nueva colecta de 14 millones, pero previamente e hizo un duro análisis de la crisis económica y apuntó contra el Gobierno, principalmente contra la familia Kirchner. "Máximo Kirchner, el hijo de Cristina, tiene declarados 400 millones de pesos. ¿Cómo los hizo? Lo que te va a decir un kirchnerista es que es la herencia de Néstor", lanzó a través de una serie de historias publicadas este miércoles en su cuenta de Instagram.

El influencer manifestó que tiene miedo de no cumplir con el objetivo porque “en Argentina no hay un mango” y reflexionó sobre el valor del dinero. “Ojalá que todo lo que está pasando no nos quite la idea, la creencia de que tenemos el poder para cambiar las cosas”, expresó al iniciar su análisis en sus historias de Instagram.

“Obvio que es difícil manejar la bronca de entender cómo los gobernantes de nuestro país se llenan los bolsillos de plata a través de la corrupción y a costa del trabajo de todos los argentinos. Primero está la bronca de que nos roben y después la desesperanza de ver cómo hay gente que todavía defiende a los ladrones cuando ya es evidente que son ladrones y que viven a costa de nuestra plata”, continuó indignado.

En la siguiente historia, apuntó contra los Kirchner y tomando como ejemplo el patrimonio de Máximo: “El hijo de Cristina tiene declarados 400 millones de pesos. ¿Cómo los hizo? Lo que te va a decir un kirchnerista es que es la herencia de Néstor...”.

“¿La herencia de Néstor? ¿Por qué tenía tanta plata Néstor? Porque aparte no creo que haya heredado todo Máximo, también deben haber heredado su mujer, Cristina, y su otra hija Florencia. Entonces, ¿cómo hizo Néstor para tener más de mil millones de pesos?”, cuestionó.

En este punto, criticó a los sectores Kichneristas que odian a los terratenientes, a la gente que tiene campo, casas y departamentos y que vive del sector inmobiliario. "Entonces, ¿cómo no les molesta que Néstor haya sido tan multimillonario y tan poderoso cuando todos sus discursos se basan en que la gente poderosa y millonaria llegó a ese lugar cagándose en los vulnerables? Son ciegos. La única forma de defenderse que tienen, cegándose", disparó.

Santi Maratea comparó a Máximo Kirchner con Mauricio Macri

Tras lo dicho procedió a comparar al hijo de la vicepresidenta con Mauricio Macri “Si Máximo es un tipo que nunca trabajó, pero tiene 400 millones de pesos heredados. Es un hijo de rico. Es lo que critican de Macri. Dicen 'Macri viene de una familia acomodada'. Máximo hereda 400 millones y el tipo labura hoy en el Estado. Por qué. Con qué facultades", lamentó y aclaró: “No es que yo banque a Macri por decir esto, pero tengo un pensamiento crítico”.

Para cerrar Maratea, aclaró que no pertenece a ningún círculo político y añadió: "Qué bronca que utilicen el discurso de odiar la plata, el consumo y odiar a los ricos y lo único que hacen es robar plata para consumir y hacerse ricos. Qué tibios".




Recomienda esta nota: