22/07/2022

Espectáculos

Polémica

Diego Brancatelli salió al cruce tras las críticas de Santi Maratea al gobierno

El panelista de Argenzuela cuestionó fuertemente al influencer por sus dichos sobre la política.

Diego Brancatelli le dedicó un tweet donde cuestiona a Santi Maratea por sus dichos respecto al Kirchenrismo. Muy enojado por las declaraciones del influencer, que se mostró preocupado por la situación económica de los ciudadanos argentinos, el panelista apuntó muy fuerte en su contra.

"Vieron que Santi Manotea no era neutral ni un angelito inocente desinteresado? De que vive el ganso este? Labura?", quiso saber el periodista muy polémico al enterarse de los videos que subió Maratea. No obstante, Brancatelli prefirió evitar enfrentamientos y cerró los comentarios del tweet, pero de todas maneras generó debate y comentarios en la red social, la mayoría defendiendo al joven influencer.

Las declaraciones de Santi Maratea acerca de la economía y la familia Kirchner

Antes de lanzar una nueva colecta, Santi Maratea hizo un descargo en sus redes sociales acerca del estado en que está el país y el patrimonio de la familia Kirchner y en especial, Máximo Kirchner.

"Máximo Kirchner, el hijo de Cristina, tiene declarados 400 millones de pesos. ¿Cómo los hizo? Lo que te va a decir un kirchnerista es que es la herencia de Néstor", se cuestionó Maratea en una de las historias que subió. Además se preguntó si la gente iba a poder colaborar, debido a la crisis económica.

Además comparó a Máximo Kirchner con Mauricio Macri: “Si Máximo es un tipo que nunca trabajó, pero tiene 400 millones de pesos heredados, es un hijo de rico, es Macri. Es lo que critica de Macri”.

Para finalizar, aclaró que no está del lado de ningún partido político, sino que tiene un pensamiento crítico. “Qué bronca que utilicen el discurso de odiar el consumo, la plata y a los ricos, y lo único que hacen es robar plata para consumir y hacerse ricos”, cerró su descargo.




Recomienda esta nota: