20/08/2022

Espectáculos

Espectáculos

Santi Maratea fue drogado durante una fiesta y lo relató en sus redes sociales

El influencer relató en su cuenta de Instagram lo que le ocurrió en un boliche mientras se encuentra de vacaciones en el sur.

Santi Maratea se tomó unos días de descanso en el sur argentino, en medio de una colecta para reconstruir un hotel en Villa Crespo en el que vivían más de 40 mujeres trans. A través de sus redes sociales, compartió detalles de su viaje y realizó una fuerte denuncia que no pasó desapercibida.

Mediante sus historias de Instagram, el influencer relató lo que le sucedió en una discoteca. Allí relató lo ocurrido y brindó detalles de su preocupante experiencia.

Acto seguido, aclaró que no sabe si fue algo intencional o un accidente. “Para los que no saben, pinchar el vaso quiere decir que te ponen una droga sin que vos te des cuenta y terminás drogado. Puede ser porque alguien te lo hace o porque agarraste un vaso que pensabas que era tuyo y tenías droga y te lo tomaste”, explicó el influencer.

Por qué Santi Maratea piensa que lo drogaron

El influencer confesó que “no paraba de hablar con gente que no conocía” dentro del boliche. “Hablaba de Bizarrap, de que es un capo porque había alguien que decía que no lo conocía”, señaló el artista, quien admitió que estuvo media hora defendiendo al productor argentino y llegó a la conclusión de que lo drogaron.

Por otra parte, Santi Maratea también contó que se fue a dormir a las 9:30 y se despertó a las 11. “Todos me dijeron que estaba muy borracho”, recordó el creador de contenidos con mucho humor.




Recomienda esta nota: