23/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Santi Maratea contó el motivo por el cual no muestra el patio de su casa

En su cuenta de Instagram , el influencer relató que un hombre encontró su hogar a través de Google Maps usando las fotos de su jardín.

Santi Maratea se mudó hace poco y quiso registrar parte de su nuevo hogar en sus redes sociales. Sin embargo, les explicó a sus seguidores que iba a evitar grabar desde su jardín por una experiencia incómoda que vivió en el pasado con un fanático.

“Estoy muy feliz, me nominaron al influencer con peor iluminación de Latinoamérica. Mirá esta luz lo que es”, comenzó diciendo y siguió: “Me acabo de mudar. Y toda la parte del cuarto y de lo que le haría al cuarto lo estoy dejando más para el final. Ahora me estoy concentrando en hacer el jardín, porque me mudé a una casa con jardín y se viene la primavera”, contó el Influencer en sus historias de Instagram.

Acto seguido, en la seguidilla de videos que subió en sus historias de Instagram, Santi Maratea comenzó a relatar el motivo por el cual solo graba desde el interior de su casa y no muestra el jardín de la misma.

El increíble motivo por el que Santi Maratea no muestra su jardín

“Podría hacer las stories desde el jardín, pero ¿por qué no lo hago? La respuesta los sorprenderá”, prosiguió y contó: “Hace muchos años, cuando iba a la facultad, hace ocho años, un día vuelvo de la facultad a la noche, llego a mi casa, y había un tipo parado en la puerta de mi casa y me dice ‘Hola Santi, te estaba esperando’”,  relató el influencer.

“Yo medio asustadísimo, el tipo me seguía en Youtube, o Twitter, no me acuerdo ahora, y me dice que por un video que subí, viendo mi jardín, descubrió dónde vivía. Sólo por ver el jardín con Google Maps encontró mi casa y fue hasta ahí para contarme que se había operado las orejas para tenerlas como yo... esa parte es muy flashera, es rarísimo”, cerró Santi Maratea.




Recomienda esta nota: