02/09/2022

Espectáculos

Espectáculos

Atentado a Cristina Kirchner: Santi Maratea salió al cruce de quienes lo cuestionaron en las redes

El influencer realizó un posteo a través de sus redes sociales sobre lo sucedido con la vicepresidenta de la Nación, pero fue duramente criticado.

Santi Maratea se pronunció al respecto del intento de magnicidio hacia Cristina Fernández de Kirchner, que dejó innumerable cantidad de consecuencias. El influencer escribió a través de su cuenta de Twitter para repudiar el hecho que protagonizó Fernando Sabag Montiel, el agresor.

En este caso, el reconocido influencer Santi Maratea, quien varias veces tuvo un vínculo muy cercano con la política, rompió el silencio frente a esta situación.

"Me acabo de enterar, qué triste", expresó en un tuit escrito a las 7.20 de la mañana del viernes 2 de septiembre, horas después del atentado a Cristina. El mensaje estuvo acompañado del emoji de un corazón rompiéndose, por lo que se mostró completamente shockeado.

Luego en otro tweet el influencer fue contundente al referirse al ataque que sucedió este jueves por la noche. “Me de tristeza que en Argentina cada vez menos gente puede acceder a la educación, la salud, la seguridad y un futuro, mientras está repleto de fanáticos que creen que el problema a resolver del país es una interna entre 6 políticos. Sigan con la grieta que vienen bien che”, tweeteó, junto a un emoji de un dedo pulgar para arriba.

Debido a esto Maratea fue duramente criticado por los usuarios por lo cual salió a responderles.

La filosa respuesta de Santi Maratea a quienes los criticaron

Santi Maratea devolvió varias respuestas. “No tengo ganas de discutir con nadie, solo les recuerdo a los q critican mi trabajo o mi rol en la sociedad que así boludo como me ven ya logré colectar más de MIL MILLONES de pesos, cada centavo invertido en Argentina. Uds? Agrandaron una grieta? Solo eso? Entonces ni me hablen”, respondió.

En otro tweet, fue por más, cuando le reprocharon una de sus frases y le preguntaron “de qué hablaba”. “De la gilada de debatir sobre si fue real o no fue real cuando todo el foco debería estar puesto en nunca mas permitir que se repita una situación tan triste y peligrosa”, argumentó.




Recomienda esta nota: