15/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Santi Maratea fue lapidario con usuario que comparó sus colectas para sí mismo con impuestos

Un twittero criticó a Santi Maratea por realizar una colecta para comprar un lujoso regalo para sus perros y el influencer no dudó en salir al cruce.

Días atrás, Santi Maratea realizó una colecta para comprar lujosos collares para sus  perros y días atrás consiguió su objetivo. No obstante, no todos estaban contentos con el fin no solidario de esta nueva colecta. Es así que un usuario de Twitter comparó las colectas que hace para sí mismo con los impuestos que cobra el Estado y el influencer lo cruzó en la red social.

En Twitter una persona lanzó un duro comentario a través de un posteo, en el que se podía leer: “El otro día me enteré que S4nt1 Manotea (sic) después de cada colecta hace una colecta especial para él”, fue lo que comenzó expresando un usuario identificado como Lucio. “Básicamente, les termina cobrando un impuesto para ayudar gente. Lo mismo que hace el Estado. Son b* ustedes, eh”, de esa forma, terminó el breve tuit.

Si bien el influencer no fue etiquetado en el  tweet, se enteró de esta crítica y respondió con todo: “Lucio, rey buenos días, te comento por si no sabías que pagar impuestos es obligatorio y se tienen que usar en favor de la sociedad”, le señaló en su cita del tuit. Luego, Santi Maratea finalizó el mensaje de forma contundente: “En mi caso, no es obligatorio y se sabe que la plata la uso para mí”, sentenció.

La burla de Maratea hacia el usuario que lo criticó por hacer un juego de palabras con su nombre

El influencer también se refirió a la forma en la que lo llamó, para burlarse de su nombre: “Mi apellido es Maratea lo de manotea es solo cuando me junto con tu vieja”, lanzó Santi Maratea, sin filtro. La respuesta del joven que ganó popularidad a partir de hacer colectas solidarias, acumuló 280 retweets, 96 tweets citados y superó los 14.700 “me gusta” en Twitter.

 Muchos de sus seguidores le recomendaron que no responda a los haters.

No te enganches.... venís limpio”, “No, Santi, recaíste con los haters”, fueron algunos de los comentarios. “Llegué a 9 días limpio, fue una recaída, pero hoy vuelvo a empezar”, respondió Maratea.




Recomienda esta nota: