25/09/2022

Espectáculos

LO DIJO

La sorpresiva respuesta de Santi Maratea sobre el casamiento que descolocó a Mirtha Legrand

El influencer visitó a la diva en su programa y reveló por qué no quiere comprometerse.

Con una influencia enorme en redes sociales, a la hora de comprometerse con una causa o de incentivar a los usuarios a que donen para diferentes colectas, Santi Maratea es el argentino que revolucionó la manera de ser solidario y se posicionó como uno de los referentes juveniles más importantes.

  En ese sentido, Maratea visitó a Mirtha Legrand en su programa y ante una pregunta que le hizo la conductora decidió sincerarse sobre su situación amorosa y cuáles son sus proyectos a nivel personal.

 “Sos amoroso y lindo ¿estás en pareja o casado?”, indagó Legrand a lo que Santi contestó: “Noooo. Estoy muy lejos de casarme. No sé si algún día me casaré. No sueño con eso, además ahora estoy solo”, contestó.

 Por su parte, el joven se explayó un poco más en su respuesta y dio sus argumentos: “No tengo pareja, pero tampoco pienso en el amor desde ese lugar. Por ejemplo, si tuviera pareja, no proyecto para ese lado. Siento que es muy caro (hacer) la fiesta”, remarcó.

“Pero con la plata que juntás… ¿Cómo hacés para juntar tanta plata?”, le consultó Mirtha sobre las colectas solidarias que el joven realiza en sus redes sociales. “Depende de la causa. Creo que, en un punto, el que junta la plata es la causa no yo”, remarcó.

En tanto, Santi cerró: “El secreto de las colectas es que la plata va a donde tiene que ir, eso es lo que le da confianza a la gente para seguir involucrándose”, concluyó el influencer afirmando que la credibilidad es todo en ese ámbito el cual decidió lanzarse.





Recomienda esta nota: