02/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Santi Maratea recordó en las redes cómo quedó su rostro tras subir un accidente: “Qué fiero que estaba”

Santi Maratea aprovechó un comentario de un usuario de Twitter para volver a hablar del accidente que tuvo hace 7 años en el que perdió varios de sus dientes.

Santi Maratea fue el blanco para un seguidor que lo tildó de “ceceoso” pero, por suerte, el influencer es una persona que suele tomarse las críticas con humor y, lejos de ofenderse, le sirvió de pie para recordar cómo era su rostro sin dientes.

“Me encanta lo que dice Santi pero me molesta que sea ceceoso”, le escribió un usuario de Twitter haciendo referencia la forma en la que pronuncia la letra “s”. Al comentario, el influencer respondió con una catarata de historias: “¡Paren, es porque tengo una placa dental! Yo tuve un accidente y me rompí todos los dientes”.

Así fue como Maratea aprovechó para recordar que hace 7 años tuvo un accidente en Los Ángeles mientras patinaba que tuvo como consecuencia la pérdida de varios de sus dientes.

Las historias que compartió Santi Maratea sobre  su accidente

“Para los que no me siguen hace mucho, yo tuve un accidente en Los Ángeles y me rompí todos los dientes, entre tres y cuatro, otros quedaron incrustados”, empezó a relatar Maratea. “Me tuvieron que reconstruir la boca”, lanzó e ironizó con que toda su dentadura “es comprada”. En 2015 Santi había viajado a Estados Unidos con la intención de conocer a Ellen DeGeneres y fue allí cuando se cayó mientras patinaba y golpeó su cara contra el piso.

Sobre las dolorosas cirugías que tuvo que pasar para reconstruir su dentadura, el influencer contó que estuvo mucho tiempo sin dientes “con mucho orgullo, con la frente en alto y el paladar descubierto”. “Lo peor fue el implante de los tres dientes que perdí. Yo veía venir una especie de taladro hacia mi rostro y la sangre me saltaba en la cara”, relató. Santi Maratea comparó ese momento con una película dirigida por Tarantino ya que mientras sufría todo ese dolor él estaba con sus auriculares escuchando música clásica.

Santi Maratea además les compartió una foto en la que le faltan varios de sus dientes y luce casi irreconocible. “Que fiero que estaba en esa época, ¿cómo pasé de esa foto a esta cara que ven acá? Es una historia de autosuperación, podría hacer un documental”, bromeó.

El influencer dijo también que el accidente en Los Ángeles es “un problema eterno” en su vida y que actualmente tiene dientes superiores nuevos. “Me los cambiaron cuatro veces en un mes, la ‘S’ se complica por eso”, concluyó volviendo a traer el tuit en el que lo tildaron de “ceceoso”.




Recomienda esta nota: