14/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Santi Maratea volvió a cruzar a Diego Brancatelli luego de escuchar su editorial: “Te voy a tener de hijo toda la vida”

El influencer reaccionó tras la editorial del periodista en la que cuestionó sus clectas y a sus seguidores, quienes colaboran con sus causas.

El ida y vuelta entre Diego Brancatelli y Santiago Maratea sumó un nuevo capítulo. Tras el nuevo ataque del periodista, el influencer, utilizando su popular cuenta de Instagram, redobló la apuesta y le respondió con todo.

En detalle, Brancatelli optó por contestarle en un territorio en el que se maneja mejor: la televisión. Por ende, le dedicó cinco minutos de su tiempo al aire en C5N. “Él es un genio, es brillante lo que hace. ‘Vamos chicos denme la guita. Manoteo, manoteo, paso la gorra’. Lo hace por causas nobles y después manotea para él... No sabemos de qué labura y la gente le da plata. Ese es el problema. Yo cuestiono a los que le aportan”, expresó.

Asimismo, le dijo que las ayudas deben hacerse en silencio y lo invitó a tomar un café para poder hablar cara a cara. “En lo particular te digo que no robo, sino que trabajo todo el día. Te escribí y no me contestaste, pero si querés nos juntamos a charlar como adultos. Supongo que tenés tiempo porque no se sabe de qué trabajás. Yo tengo poco tiempo pero si querés me hago tiempo para vos”, disparó, irónicamente.

La filosa respuesta de Santi Maratea tras el editorial de Diego Brancatelli

A diferencia de su primera respuesta, para la que utilizó un mensaje de Twitter, el influencer ahora se volcó a Instagram, donde acumula más de 3.4 millones de seguidores, y le dedicó una serie de historias.

“No te voy a responder a todo lo que dijiste en tu editorial hermosa, pero escuchá: en el primer minuto de descargo me explicás vos a mí como hay que ayudar. Amigo esto es un loco, ¿qué me vas a explicar vos a mi?", comenzó diciendo Maratea, molesto con los dichos del panelista.

Y continuó con su descargo: "Decís cosas como ‘el que ayuda no tiene que mostrarlo’, pero yo no ayudo y lo muestro. Yo creé una dinámica de conexión entre cientos de miles de personas que nos ponemos de acuerdo a través de Internet para solucionar problemas que la gente que vos defendés generó".

“¿Cómo lo logro esto si no lo muestro? Si justamente lo que hacemos es mostrar la problemática y entre todos resolverla como podamos”, agregó.

Luego, Maratea lanzó una chicana: “¿De verdad guachín pensar que vos podés venir a explicarme algo?”.

“Lo peor que hiciste en tu descargo fue compararte conmigo diciendo ‘yo lo que hago es esto, yo lo que hago es aquello’. Bueno, serás el rey de la moral, pero tenés miedo de irte a Qatar porque la gente te va a abuchear en el aeropuerto”, disparó contra  Diego Brancatelli, quien días atrás comunicó en sus redes que viajará al Mundial junto a su esposa e hijos.

Finalmente, Santi Maratea cerró: “A mí la gente me paga el pasaje en primera para irme al Lollapalooza de otro continente amigo, o sea, evidentemente algo diferente hacemos vos y yo para que a vos te abucheen y a mí me mimen”.




Recomienda esta nota: